Restaurant

Reconocido por su exquisita cocina internacional y su servicio de primer nivel, Restaurant Bonaparte  ofrece una variada oferta gastronómica de platos cuidadosamente elaborados con finos ingredientes de nuestro país y excelentes vinos.

Comenzando la mañana con un exquisito desayuno buffet para nuestros comensales, ofreciendo una gran variedad de frutas de la estación, pastelería, charcutería, quesos, jugos naturales entre otras preparaciones que harán que comiences un excelente día.

Almuerzo y Cena a la carta, lo mejor de la cocina internacional, la especialidad en pescados frescos y el uso de los mejores ingredientes nacionales, son notorios en su carta, donde se pueden escoger gran variedad de carnes, ensaladas, pastas, pescados y mariscos.

Conozca su repostería, que es ideal para comer algo ligero por la tarde, o para darle un broche de oro a la comida con un gran postre como la famosa trilogía de shot (suspiro limeño, mousse de frambuesa y pie de maracuyá).

BAR:

Nuestro  Lobby Bar cuenta con una variada carta de bebidas, cocktails y licores, y entrega una inigualable carta de vinos nacionales e importados, los cuales descansan en nuestra cava.

Horario de atención

Desayuno Buffet
Lunes a Viernes de  07:00 a 10:30 horas
Sábados, Domingos y Festivos de 07:00 a 11:00 horas
Almuerzo a la carta
Todos los días desde las 12:30 a 15:30 horas
Cenas a la Carta desde las 18:30 a 22:30 horas
Room Service desde las 07:00 a 23:00 horas
Bar: Desde las 08:00 a 23:00 horas

Cafetería

Te invitamos a conocer y disfrutar de Café Bonaparte  junto con todo su menú gourmet donde podrás encontrar una amplia variedad de café, jugos naturales, vitaminas, sándwiches, pastelería, además de ricas ensaladas y otras alternativas.

– Dirección: Av. Ricardo Lyon 1229, Providencia
– Horario de atención:
– Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas.
– Sabados, Domingos y Festivos de 09:00 a 16:00hrs
– Teléfono Reservas: (+56 2) 2 7966900

FACEBOOK
TWITTER
SOCIALICON